Partido con Brasil va a ser muy difícil

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que el partido del próximo sábado ante Brasil será «muy difícil», pero que verá la forma cómo se preparará dicho encuentro.

En conferencia de prensa, aseguró que la victoria 3-1 ante Bolivia permite que el equipo «se acomode» nuevamente a una forma de jugar, que tan buenos resultados ha dado.
«Tenemos que ver cómo preparar el partido con Brasil. Va a ser muy difícil», precisó.
Asimismo, refirió que observarán en los próximos días cómo evoluciona el defensa Carlos Zambrano, para ver si está en el cuadro titular ante los locales.
«Salió con una molestia y todavía no hay un diagnóstico. De acuerdo a lo que me informaron, no es grave», agregó.
En otro momento, precisó que a Perú «le costó el primer tiempo» del encuentro ante Bolivia porque este «se cerró bien» y se animó a buscar el gol, por lo que el partido se puso cuesta arriba.
«Lo que transmitimos a los muchachos el primer tiempo es que mantengamos la calma. Estamos en condiciones de cambiar el curso de un partido. Para nosotros es importante serenarnos. Perú necesita siempre intentar jugar con tranquilidad», aseguró.
En cuanto a la suplencia de Edison Flores, quien fuera uno de los jugadores insustituibles en la clasificación al Mundial de Rusia, señaló que es una decisión que tomó con mucha conciencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.