Pedro Chávarry: «Actitudes malintencionadas me fortalecen para luchar contra la corrupción»

El fiscal de la Nación Pedro Chávarry aseguró que, tras una serie de acusaciones y cuestionamientos en su contra, él permanece firme en la lucha contra la corrupción.

«Con estas actitudes malintencionadas me fortalecen para luchar contra la corrupción, no se escaparán los corruptos de este gobierno y los anteriores», dijo el representante del Ministerio Público, luego de que este viernes muchas figuras políticas y ciudadanos solicitaran su renuncia.

En un video difundido a través de Twitter, aseguró que «intereses subalternos» y «gente vinculada al gobierno de turno» están tras los «ataques» recibidos.

«Ciertos sectores subalternos me han atacado a través de críticas infundadas, desde que presente mi postulación al cargo de fiscal de la nación porque saben que no tolero la corrupción», dijo.

Además, aseguró que le sorprendió «la cantidad de ataques basados en mentiras que he recibido una y otra por parte de gente vinculada al gobierno de turno». «¿Por que será, a quien no le conviene que se siga investigando?», cuestionó y aseguró que presentarán nuevas investigaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.