Promesas del Presidente Martín Vizcarra que dejó para Arequipa

 

 

El presidente de la República, visitó la Ciudad Blanca esta mañana y prometió ejecutar proyectos en favor de la región. El anuncio lo hizo durante la sesión solmene por el 478 Aniversario de Fundación Española de la tierra del Misti.

Martín Vizcarra anunció que apoyará la ejecución y puesta en marcha del Sistema Integrado de Transportes (SIT), que lleva más de 15 años postergado en manos de la Municipalidad Provincial.

“Hoy escucho a la alcaldesa que ese proyecto tan importante aún no se realiza por problemas, quizás burocráticos, ratifico que la espero en mi despacho para darle viabilidad inmediata”, dijo Vizcarra.

El mandatario también se comprometió a reactivar la antigua carretera Arequipa – Puno que tenía su salida e ingreso por el distrito de Chiguata.

“Para ir de Arequipa a Juliaca por Yura la vía está completamente congestionada, vamos a financiar una autopista para esa vía, pero además la carretera antigua por Chiguata hacia Puno, la vamos a reactivar”, dijo el mandatario

Sobre la crisis del sector Salud en Arequipa, Vizcarra anunció que una vez que el gobierno regional termine el expediente, se asignará el presupuesto para la construcción del nuevo Hospital Goyeneche.

Comparte Esta Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.